¿Cómo se realiza el mantenimiento de las escaleras mecánicas? En calderería Marllo también trabajamos para facilitar la accesibilidad de personas en edificios comerciales o públicos a través de la instalación de escaleras mecánicas.

Actualmente contamos con varias instalaciones en uso en diferentes centros comerciales que sufren un intenso uso por parte de los clientes,  tenemos claro que un buen mantenimiento preventivo de las instalaciones es crucial para evitar las interrupciones en el servicio y las molestias de los visitantes.

Nuestro personal técnico, revisa de forma periódica con protocolos preestablecidos los elementos claves en la seguridad de este tipo de instalaciones, como:

  • Pulsador de parada de emergencia
  • Dispositivo de seguridad de aflojamiento de la cadena de peldaños
  • Dispositivo antiatrapamiento en zócalo
  • Contacto de apertura de la placa de embarque

Un correcto mantenimiento previene el fallo antes de que este tenga lugar. Nuestro gran stock de repuestos con más de 2500 referencias posibilitan que un gran porcentaje de intervenciones se resuelvan en un tiempo mínimo.

Mantenimiento de Escaleras Mecánicas

Mantenimiento de Escaleras Mecánicas

Contamos con más de 15 años de experiencia

Calderería Marllo, con más de 15 años de experiencia,  ha iniciado un proceso de desarrollo empresarial en el que nuestro principal objetivo es la ampliación de nuestra cartera de clientes ofreciendo el mejor servicio posible así como un precio muy competitivo.

En cuanto al capital humano, disponemos de una plantilla fija compuesta de caldereros oficiales de primera y oficiales soldadores/montadores con una experiencia contrastada, así como de operarios y peones.

Cumpliendo con toda la normativa de prevención de riesgos laborales, disponemos de departamento administrativo en el que se gestiona toda la documentación de prevención de riesgos laborales necesaria para todo tipo de montajes. Asimismo, somos Empresa acreditada en el Registro de Empresas Acreditadas en el sector de la construcción (REA).

¿Necesitas más información?

Calderería Marllo, con más de 15 años de experiencia,  ha iniciado un proceso de desarrollo empresarial en el que nuestro principal objetivo es la ampliación de nuestra cartera de clientes ofreciendo el mejor servicio posible así como un precio muy competitivo. No dude en contactar con nosotros mediante nuestro número de teléfono +34 976 45 59 27 o nuestro correo electrónico marllo@caldereriamarllo.es