La especialización de la calderería pesada es una realidad. Tradicionalmente, el concepto que se conoce de calderería pesada es que es una especialidad centrada en la construcción de grandes depósitos que debe resultar funcionales tanto para poder acometer el almacenaje de diferentes elementos como son sólidos, gas o líquidos, como, igualmente, para poder realizar su transporte.

En este tipo de calderería de grandes dimensiones, es frecuente que se realicen trabajos que engloban desde el diseño hasta la fabricación, como por ejemplo, los grandes equipos fabricados en una única pieza. Sin embargo, habitualmente la calderería pesada también es muy empleada en el sector de la construcción, y más concretamente para la fabricación de grandes estructuras metálicas.

Son necesarios medios de producción muy avanzados

Los procesos de fabricación de calderería pesada se ven obligados a emplear medios de producción muy avanzados que les permitan afrontar trabajos muy especiales, como por ejemplo poder realizar curvaturas con un tipo de rango de gran capacidad, así como disponer de prensas de gran capacidad o también soldaduras automáticas que permitan espesores muy especiales

 LA ESPECIALIZACIÓN DE LA CALDERERÍA PESADA


LA ESPECIALIZACIÓN DE LA CALDERERÍA PESADA

En éste tipo de trabajos, tan especializados, resulta sumamente importante poder aportar valor diferenciador, dado que se trata de proyectos con especificaciones muy especiales. Además, existe una gran concienciación con el bienestar del trabajador, por lo que siempre se busca favorecer condiciones de trabajo óptimas tanto en seguridad como en aspectos medio ambientales.

 

¿Necesitas más información? Llámanos.

Calderería Marllo, con más de 15 años de experiencia,  ha iniciado un proceso de desarrollo empresarial en el que nuestro principal objetivo es la ampliación de nuestra cartera de clientes ofreciendo el mejor servicio posible así como un precio muy competitivo. No dude en contactar con nosotros mediante nuestro número de teléfono +34 976 45 59 27 o nuestro correo electrónico marllo@caldereríamarllo.es.