Industria 2.0: Gestiona los datos de tu empresa digitalmente. Es habitual que las empresas, cada vez, tengan que afrontar nuevos y continuos retos para desarrollar su actividad. En momentos de bonanza, todos los departamentos y áreas de la empresa invierten en mejorar sus procesos y tratan de ser más eficientes.

Estos momentos de supuesta debilidad hay que convertirlos en oportunidades.

Cuando la situación ya no es tan adecuada, como por ejemplo, el momento actual en el que vivimos con la influencia directa del COVID-19 sobre nuestro negocio, la empresa centra sus esfuerzos en tareas y procesos que resultan vitales para su supervivencia. Es precisamente en estos momentos, cuando hay que convertir momentos de supuesta debilidad,  en oportunidades.

Ahora es un buen momento para llevar la empresa a un nuevo nivel y esto se logra mediante el proceso de transformación digital que se ha convertido en una necesidad y que, además, permite que la empresa mejore su eficiencia.

Controlar costes, principal objetivo de la empresa.

Uno de los principales intereses de la empresa es el control de costes y para ello, la digitalización de determinadas tareas como el consumo de papel puede resultar fundamental dado que trabajar en papel tiene un coste, ralentiza los procesos, puede resultar pesado de gestionar y los documentos se pueden perder o dañar.

digitalizar tus gastos en la industria

Industria 2.0: Gestiona los datos de tu empresa digitalmente

Este es el caso al trabajar con diferentes organizaciones y administraciones. Por ejemplo, si habitualmente se generaba una gran cantidad de papeleo y tiempo trabajar con la Agencia Tributaria, actualmente, no supone ningún problema a nivel telemático ya que los justificantes digitales, antes en papel, ahora tiene validez legal con lo que se este tipo de gestión es más eficiente

Otra de las ventajas que aporta la digitalización es la reducción o eliminación de los costes que supone el correo físico, en papel, y de sus gastos de envio, haciendo que el envío sea inmediato, ahorrando costes y mejorando la eficiencia.

En la coyuntura actual, ese coste de oportunidad es menor, pero es un momento óptimo para emprender la implementación de una solución de gestión de gastos digitalizada. Se trata de un proceso de gestión secundario para la empresa pero su repercusión es muy alta sobre el conjunto.

GESTIONA LOS GASTOS DE TU EMPRESA DIGITALMENTE

Industria 2.0: Gestiona los datos de tu empresa digitalmente

Gestión de gastos digitilzados: Eficiencia operativa

Contar con un proceso de gestión de los gastos digitalizados ayuda a la empresa a adaptarse y a ajustarse a esta nueva situación logrando reaccionar de la mejor manera posible. Dicho de otro modo, la empresa gana en eficiencia operativa durante los momentos de escasez o crisis.

¿Necesitas más información?

Calderería Marllo, con más de 15 años de experiencia,  ha iniciado un proceso de desarrollo empresarial en el que nuestro principal objetivo es la ampliación de nuestra cartera de clientes ofreciendo el mejor servicio posible así como un precio muy competitivo. No dude en contactar con nosotros mediante nuestro número de teléfono +34 976 45 59 27 o nuestro correo electrónico marllo@caldereríamarllo.es