Para CALDERERÍA MARLLO SL. La Calidad y Prevención es nuestra prioridad y un punto obligado para la consecución de cualquier trabajo. Garantizamos el mejor acabado con las tolerancias más ajustadas y que exige el cliente .

Por ello, CALDERERÍA MARLLO SL. pone todo su trabajo en asegurar que todos los que componemos esta empresa dediquemos nuestros esfuerzos para mantener la calidad aplicando el máximo de nuestros recursos para la adaptación a las exigencias, no sólo del mercado, sino de la legislación vigente aplicable.

La Satisfacción al cliente es  un objetivo imprescindible, permanente y prioritario. Para nosotros es una cultura que es adoptada desde la dirección a los departamentos productivos. El llevar a cabo esta filosofía, nos permite potenciar relaciones estables y duraderas con los clientes actuales y para conseguir nuevos clientes.

En CALDERERÍA MARLLO, buscamos la mejora continua. Identificamos las oportunidades de mejora tanto en innovaciones tecnológicas, como en las relaciones con los clientes, orientando los esfuerzos, además de controlar y corregir las no conformidades, a prevenir sus causas, con una perspectiva de optimización como objetivo final.

El Factor humano es fundamental, ya que la calidad que damos a nuestros trabajos, solamente puede conseguirse con la comunicación, participación activa y trabajo en equipo de todos los niveles de la empresa.

Durante los últimos años se han realizado importantes inversiones en maquinaria e instalaciones, mejorando así la producción e intentar consolidarnos como una empresa referente en el sector.

Es así como, tras el paso de los años, nos hemos ido ganando la confianza de nuestros clientes, no sólo ofreciendo un elevado estándar de calidad-precio, sino también y no menos importante dando una respuesta postventa rápida y eficaz.