Aunque parecen sacadas de un cuento, las casas prefabricadas resultan muy prácticas en la vida real. Ya sea en parcelas ubicadas en zonas de campo, como complemento a tu hogar, residencia habitual o como alojamiento para invitados, las casas prefabricadas parecen haber conquistado al público.

¿Cuáles son las ventajas de las casas prefabricadas?

Las ventajas de las viviendas prefabricadas, unidas al incremento de los precios de la vivienda tradicional, han suscitado el interés del público.

  • Viviendas adaptadas al gusto del usuario
  • Las casas prefabricas son más económicas, más rápidas de construir y, además, son respetuosas con el medio ambiente.
  • Eficiencia energética y económica.
  • Versatilidad arquitectónica.
  • Respetan al medio ambiente.
  • Producto natural.
¿A qué se debe el auge de las casas prefabricadas?

¿A qué se debe el auge de las casas prefabricadas?

Tipos de casas prefabricadas

Casas prefabricadas de madera: Las casas prefabricadas de madera son las más populares, pero no es la única opción. La ventaja de este tipo de vivienda es que son más ligeras (a excepción de las de PVC).

Casas prefabricadas de acero: Este tipo de viviendas son ideales para los amantes del diseño moderno. Se trata de un material muy duradero que apenas precisa mantenimiento, además, sus reformas y modificaciones resultan muy económicas.

Casas prefabricadas de hormigón: Las casas prefabricadas de hormigón están hechas de bloques de hormigón que se ensamblan en el solar donde se va a construir la vivienda. La durabilidad de este material y las opciones estéticas que ofrece, convierten a este tipo de casa en una de las más demandadas.

Casas prefabricadas de PVC: El PVC es un derivado del plástico muy ligero y resistente muy utilizado para la construcción de las casas prefabricadas. Sus principales ventajas son que casi no precisa mantenimiento, que es muy resistente y que proporciona un elevado aislamiento térmico, tanto de frío como de calor.

En resumen, son muchos los que están optando por la opción de las casas prefabricadas frente a la construcción tradicional, debido a sus múltiples ventajas. Un primer paso para elegir tu casa prefabricada ideal pasa por decidir qué estética prefieres y, a partir de ahí, pasar a valorar los materiales y el presupuesto.

¿A qué se debe el auge de las casas prefabricadas?

¿A qué se debe el auge de las casas prefabricadas?

En Calderería Marllo estamos especializados en el montaje de Casas Prefabricadas. Integranos proyecto y obra, lo que nos permite un proceso de mejora continua. Tenemos capacidad de optimizar plazos de entrega a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es conseguir el precio más competitivo para ti, y alcanzar los máximos parámetros de calidad. La estandarización de las soluciones y el estudio optimizado entre la parte técnica y la parte constructora nos permite ser muy eficientes y evitar las sorpresas en obra o sobrecostes para el cliente. Los plazos de igual manera son cerrados, y podrás programar perfectamente cuando entrará a vivir en tu nueva vivienda.

No dude en contactar con nosotros mediante nuestro número de teléfono +34 976 45 59 27 o nuestro correo electrónico marllo@caldereriamarllo.es